Términos y condiciones

Última actualización: octubre de 2019

Lea atentamente los siguientes Términos y condiciones de servicio («Términos», «Términos de servicio») antes de utilizar el sitio web https://modafinil-precio.com (el «Servicio») operado por el Autor.

Su acceso y uso de este Servicio está condicionado a su Endoso y cumplimiento de estas Condiciones. Estos Términos se aplican a los usuarios, a todos los visitantes y a otras personas que acceden o utilizan la empresa.

Al obtener o utilizar el Servicio, usted acepta estar sujeto a estos Términos. Ni siquiera puede acceder al Servicio en caso de que no esté de acuerdo con alguna parte de estos términos.

Terminación

Podemos rescindir o suspender el acceso a su servicio en caso de incumplimiento de los Términos sin responsabilidad o notificación, incluida sin restricción.

Todos los términos La terminación de supervivencia sobrevivirá a la terminación, incluidas, entre otras, las disposiciones de propiedad, las renuncias de garantía, la indemnización y las limitaciones de responsabilidad.

Contenido

Nuestro servicio le permite compartir, almacenar, navegar y, de lo contrario, poner a disposición datos, textos, imágenes, videos y otro material específico («Contenido»). Usted es responsable del uso, la aplicación y la comprensión del contenido.

Sitios web

Nuestro Servicio puede incluir enlaces a sitios de Internet o servicios que no están en posesión o controlados por el Autor.

El autor no tiene control y no asume ninguna responsabilidad por el contenido o los métodos de los servicios o los sitios. Usted reconoce y acepta que el autor no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o presuntamente causada por o en relación con el uso o la dependencia de dicha información, bienes o servicios disponibles en o a través de dichos sitios web o servicios.

Cambios

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de cambiar o reemplazar estos Términos. Cuando exista su material de revisión, trataremos de proporcionar un aviso con al menos 30 días de anticipación antes de cualquier término nuevo. Exactamente lo que hace un cambio material se decidirá a nuestro exclusivo criterio.

Contáctenos

Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre estos Términos.

Theme: Overlay by Kaira Extra Text
España